Nacen los Premios Famiplay

La plataforma digital Famiplay, que busca la difusión de los valores familiares por medio del cine y las series, ha convocado su primer consurso, denominado PREMIOS FAMIPLAY. Se van a otorgar premios a cinco categorías, una de ellas elegida por el público. La gala de entrega de premios será el 15 de diciembre, a través de una ceremonia muy original, online. Ya está la abierta la recepción de candidaturas en famiplay.com/premios-famiplay.

Famiplay, la nueva plataforma audiovisual para toda la familia, ha anunciado su primera edición de Premios Famiplay, creados para premiar la difusión de contenidos de fe y valores a través de la narrativa cinematográfica, las nuevas tecnologías e Internet.

En la gala de entrega, transmitida en directo online desde Madrid el 15 de diciembre, contará con la asistencia de personalidades del cine, redes sociales, e influencers que difunden valores familiares. En ella se podrá disfrutar de actuaciones en directo, entrevistas y sorteos entre los asistentes.

Los premios que se otorgarán a las difeentes categorías son:

– Premio a la difusión de valores a través del cine, con una doble categoría, España y América Latina.

– Premio a la innovación en la producción audiovisual con valores para la persona, grupo, iniciativa o institución que ha destacado especialmente en la forma en la que utiliza las nuevas tecnologías e internet para la difusión de valores.

– Premio Especial Famiplay 2020, que pone en valor toda una vida dedicada a la difusión de valores a través del cine. –

– Premio del Público a la Evangelización en Redes Sociales, un galardón por y para el público: 5 finalistas seleccionados de entre todas las candidaturas recibidas, serán votados de forma pública.

Para el premio del Público, Famiplay busca la participación de los seguidores del cine con valores, abriendo un plazo de recepción de candidaturas a través de su web famiplay.com/premios-famiplay; de esta manera, todos aquellos que lo deseen pueden inscribir como candidato al premio a aquella persona, grupo, institución o iniciativa que consideren merecedora del galardón. De entre todas las candidaturas recibidas, el jurado de Famiplay seleccionará a 5 finalistas. Nuevamente, será el público, con sus votos, quien decida quién de estos finalistas se alzará con el galardón.

En palabras de Rubén Ortega, portavoz de Famiplay: “Más de 14.000 personas ya se han registrado y disfrutan de más de 500 horas de entretenimiento. Y, como sabemos que cambiar el mundo depende de todos, Famiplay quiere premiar a todos aquellos que hacen posible disfrutar, en familia, del cine con valores”.

Sobre FAMIPLAY

Famiplay es la plataforma digital de cine y series que busca la difusión de valores familiares a través del entretenimiento audiovisual, facilitando su acceso a las familias a través de Internet y las nuevas tecnologías. La plataforma garantiza que su catálogo contiene “entretenimiento sin sorpresas desagradables”. Con un claro compromiso por el cine con valores, promueve la producción de nuevos títulos reinvirtiendo el 50% de los ingresos obtenidos a través de las suscripciones. Famiplay

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .