Recomendaciones semanales de A Contracorriente Films que puedes ver gratis si eres usuario de Amazon Prime

Nuevas recomendaciones semanales de la distribuidora A Contracorriente Films, que nos presenta una serie de películas para disfrutar desde nuestra casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. De esta manera puedes ver por primera vez, o volver a descubrir, variados títulos de su extenso catálogo.

Me casé con un boludo

VER AQUÍ

La película argentina más exitosa del año de su estreno en su país, con más de dos millones de espectadores. Fabián Brando es la estrella de cine más famosa. Florencia, una actriz completamente desconocida. Ambos coinciden en el rodaje de una película e inician un romance que rápidamente termina en boda. Al poco tiempo de casados ella se da cuenta de que se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.

Un regalo para ella

VER AQUÍ

Para celebrar su aniversario, Jean-Pierre compra a su pareja un regalo inesperado: un simpático bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con la mascota, a la que llama Tesoro. Jean-Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota en casa. Deliciosa comedia que supone la obra póstuma del legendario director y productor ganador del Oscar® Claude Berri (“El manantial de las colinas”), codirigida junto a François Dupeyron (“El señor Ibrahim y las flores del Corán”).


El caso Fischer

VER AQUÍ

En 1972, en plena Guerra Fría, el campeonato mundial de ajedrez cobró proporciones mediáticas y tintes políticos sin precedentes. El enfrentamiento en Reikiavik entre el mítico jugador norteamericano Bobby Fischer y el campeón soviético Boris Spassky fue más allá de la pura competición, calificándose como la “partida del siglo”. Dirigida por el ganador del Oscar® Edward Zwick (“El último samurái”) y escrita por el nominado al Oscar® Steven Knight (“Promesas del este”), la película está protagonizada por Tobey Maguir e (“Spider-Man”), Liev Schreiber (“Los últimos días en Marte”) y Peter Sarsgaard (“Los siete magníficos”).

El precio de la ambición

VER AQUÍ

Georgia, 1971. Buddy Hillyer regresa a la mansión familiar para visitar a su padre. Recuerdos del pasado se agolpan en su cabeza, sobre todo la turbadora aparición de Rose en agosto de 1935. Buddy tenía trece años y Rose diecinueve. La chica llegó a la casa para ayudar en las tareas domésticas. Sensual e ingenua, su desinhibición sexual chocó con la moral de la familia. Nominada al Oscar® en las categorías de Mejor Actriz, por Laura Dern (“Jurassic Park (Parque Jurásico)”) y Mejor Actriz Secundaria, por Diane Ladd (“Corazón salvaje”). El ganador de l Oscar® Robert Duvall (“El Padrino”) y Lukas Haas (“Único testigo”) completan el magnífico reparto.

Templario II: Batalla por la sangre

VER AQUÍ

El joven Hubert consigue reunir a un reducido grupo de mercenarios para luchar contra los ataques de un malvado saqueador que clama venganza por la muerte de su hijo. Guy, cuya alma está atormentada por las atrocidades cometidas en la gran batalla del Castillo de Rochester, luchará para defender el honor de su familia y enfrentarse a los sentimientos crecientes hacia su prima Kate.

Situación límite (Catch .44)

VER AQUÍ

Para Tes, Dawn y Kara el trabajo parecía simple: interceptar un cargamento de drogas en un restaurante aislado para su jefe Mel, un mafioso excéntrico experto en la manipulación. Sin embargo, pronto descubren que nadie es lo que parece. Lo que empezó como un encargo fácil se convierte en una situación límite con armas apuntando a todo el mundo. Trepidante thriller de acción protagonizado por Malin Akerman (“Watchmen”), el incombustible Bruce Willis (“Jungla de cristal”) y el ganador del Oscar® Forest Whitaker(“Zulu”). Una película que deja sin aliento. 

Experimento Filadelfia

VER AQUÍ

El intento por recrear un antiguo experimento secreto del gobierno fracasa y provoca un agujero espaciotemporal que hace que reaparezca el USS Eldridge, un acorazado de la Segunda Guerra Mundial que desapareció hace más de 70 años. Solo el único superviviente de la nave, acompañado por su nieta, una brillante científica, podrá detener la embarcación antes de que destroce el planeta.

Johnny Mnemonic

VER AQUÍ

Año 2021. Johnny Mnemonic es un corredor mejorado biológicamente que transporta información valiosa por dinero, cargándola directamente en su cerebro. Dos científicos desertores de la industrias Pharmakon lo contratan para transportar una gran cantidad de información robada. Perseguido y debilitado por el exceso de datos, Johnny emprende una carrera contrarreloj por la supervivencia. Basada en un relato corto del gurú de la cibernética William Gibson. Protagonizada por Keanu Reeves (saga “John Wick”), Dolph Lundgren (“Rocky IV”) y el multifacético Takeshi Kitano (“Boiling point”).

Escupiré sobre tu tumba

VER AQUÍ

Jennifer Hills es una joven escritora que alquila una cabaña aislada en el bosque para escribir su última novela. Un grupo de hombres de la zona asalta la cabaña con malvadas y crueles intenciones, y abusan de ella hasta que la dan por muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la ira, se entrega a una venganza brutal y despiadada. Remake de la película de culto “La violencia del sexo” de 1978.

Cromosoma 3

VER AQUÍ

El doctor Hal Raglan inventa una terapia especial para tratar a psicópatas. Una mujer se somete a este proceso de curación, que consiste en el cambio de la estructura celular de acuerdo al estado de ánimo del enfermo. Pese a las previsiones optimistas iniciales, el remedio desata la furia de la paciente, que da a luz pequeños monstruos de inusitada crueldad. Una película fundamental en la primera etapa de la fascinante filmografía de David Cronenberg.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .