A Contracorriente Films nos presenta sus recomendaciones semanales, que puedes ver gratis si eres usuario de Amazon Prime

Otra semana más, la distribuidora A Contracorriente Films nos presenta una serie de recomendaciones de sus películas para disfrutar desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime. De esta manera puedes ver por primera vez, o volver a descubrir varios títulos de su extenso catálogo.

Una relación abierta

VER AQUÍ

Anna y Will lo son todo el uno para el otro: el primer beso, el primer amor, su primera y única relación. Cuando su mejor amigo le sugiere a Anna que debería salir con alguien más antes de pasar el resto de su vida con un solo hombre, es el principio de un viaje romántico inesperado. Protagonizada por Rebecca Hall (“El regalo”) y Dan Stevens (“La bella y la bestia”).

Un plan para enamorarse

VER AQUÍ

Ava es feliz. Se acaba de casar con el hombre de sus sueños , es joven, hermosa y le apasiona su trabajo de consejera matrimonial. Pero su vida cambia inesperadamente al descubrir que sus padres, a quienes siempre ha tenido como modelo de vida, tienen intención de divorciarse. Ava está dispuesta a salvar el matrimonio de sus padres al precio que sea necesario. Protagonizada por Mandy Moore (“Un paseo para recordar”) y Kellan Lutz (saga “Crepúsculo”).

Respira

VER AQUÍ

Elena, una chica griega joven y cualificada, decide marcharse a Frankfurt en busca de una vida mejor. Allí empieza a trabajar de niñera para Tessa, una directiva de éxito. Tras las dificultades de los primeros días cuidando a Lotte, de año y medio, Elena empieza a disfrutar del tiempo que pasa con el bebé e incluso se hace amiga de Tessa. Pero un día la pequeña Lotte desaparece.

El coro

VER AQUÍ

Del director de la película ganadora del Oscar® “El violín rojo”. Protagonizada por el dos veces ganador del Oscar® Dustin Hoffman (“Rain Man”), la ganadora del Oscar® Kathy Bates (“Misery”), Josh Lucas (“Una mente maravillosa”) y la tres veces nominada al Oscar® Debra Winger (“Oficial y caballero”). Una película emotiva, el cruce perfecto entre “Los chicos del coro” y “Billy Elliot”.

La torre del infierno

VER AQUÍ

Cantón, sur de China. Coincidiendo con el día más caluroso de los últimos 50 años, un incendio de gran magnitud se inicia en un moderno rascacielos comercial situado en el centro de la ciudad. El heroico cuerpo de bomberos acude a la llamada de socorro. Ellos son la única esperanza para todos los que se encuentran atrapados entre las llamas.

El último vuelo

VER AQUÍ

Sáhara francés, 1933. Un conocido piloto inglés desaparece en el desierto en un intento récord de travesía. Su amante, la intrépida aviadora Marie Vallières de Beaumont, se propone dar con él cueste lo que cueste. Protagonizada por el matrimonio más famoso del cine francés: la ganadora del Oscar® Marion Cotillard  (“La vida en rosa (Edith Piaf)”) y el director y actor Guillaume Canet  (“El caso Farewell”).

Open Range

VER AQUÍ

Charlie Waite, Boss Spearman, “Button” y Mose Harrison intentan escapar de su pasado en las grandes praderas guiando al ganado en una tierra donde las únicas leyes las marca la naturaleza. Maravilloso western dirigido por el dos veces ganador del Oscar® Kevin Costner (“Bailando con lobos”) en la línea de los grandes clásicos del género. Protagonizada por el propio Costner, el ganador del Oscar® Robert Duvall (“El padrino”) y Annette Bening (“Regreso a Hope Gap”).

Ana Coulder

VER AQUÍ

Tres hermanos bandoleros violan a una bella mujer tras matar a su marido. Movida por el odio y la sed de venganza, se hará una experta en el uso del revólver para acabar con ellos, aunque también contará con la ayuda de un cazador de recompensas. Clásico del spaghetti western en clave femenina protagonizado por Raquel Welch (“Hace un millón de años”) junto al inefable Christopher Lee.

I am not a Serial Killer

VER AQUÍ

Mejor Película en la Sección Panorama del Festival de Sitges. Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor (Max Records) en Terror Molins y Premio al Mejor Guion en el FANT (Festival de Cine Fantástico de Bilbao). Sorprendente thriller sobrenatural repleto de tensión y humor negro. Protagonizada por Max Records (“Donde viven los monstruos”), Laura Fraser (“Destino de caballero”) y Christopher Lloyd (saga “Regreso al futuro”).

El príncipe de las tinienlas

VER AQUÍ

Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, en el sótano de una iglesia abandonada de Los Ángeles. El maestro del terror John Carpenter (“La niebla”) escribe (bajo pseudónimo, como Martin Quatermass) y dirige este clásico del género en el que colabora de nuevo con algunos de sus actores fetiche como Donald Pleasence (“Halloween”) y Victor Wong (“Golpe en la pequeña China”).


Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .