La película “Tres”, con Marta Nieto y dirigida por Juanjo Giménez, comienza su rodaje

El director Juanjo Giménez (Palma de Oro en Cannes y nominado al Oscar® por el corto Timecode) ha comenzado el rodaje de su segundo largometraje, se trata de Tres, que está protagonizado por Marta Nieto (Madre), a la que acompañan en el reparto Miki Esparbé, Francisco Reyes y los actores gallegos Luisa MerelasCris Iglesias y Fran Lareu. El rodaje está previsto que dure seis semanas en diferentes localizaciones de A Coruña y Barcelona.

Sinopsis: C. (39) (Marta Nieto) es una diseñadora de sonido que disfruta de su trabajo y que pasa muchas horas sola, grabando efectos sala, wild-tracks, editando, mezclando. El estudio es su último refugio: un lugar donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo.
Aunque ella aún no lo sabe, C. está comenzando a desincronizarse. Como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes. 

Director y actriz protagnista en un momento del rodaje

Tres está producida por Frida Films (Luisa Romero) en coproducción con Manny Films, (Francia) y M-Films (Lituania). Cuenta con la ayuda de ICAA, ICEC, AGADIC y la participación de las televisiones TVG, TELEVISIÓ DE CATALUNYA, CANAL PLUS FRANCIA, así como con los fondos de MEDIA y EURIMAGES. LE PACTE se encarga de ventas las internacionales.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .