Tráiler de “Jóvenes y Brujas”, de Zoe Lister-Jones. Estreno el 30 de octubre por Sony Pictures Entertainment Iberia

Recibimos, de los amigos de la distribuidora Sony Pictures Entertainment Iberia, el tráiler y el cartel oficial de Jóvenes y Brujas, otra película de la factoría Blumhouse que es la secuela del exitoso film de los años 90. Escrita y dirigida por Zoe Lister-Jones, los protagonistas principales son Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna, Nicholas Galitzine, Michelle Monaghan y David Duchovny.

Siguiendo desde Blumhouse con el éxito de culto Jóvenes y Brujas, un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen más de lo que esperaban mientras se apoyan en sus nuevos poderes.

Blumhouse y Red Wagon Entertainment producen la película para Columbia Pictures. 

Está producida por Douglas Wick, Lucy Fisher y Jason Blum. Siendo los productores ejecutivos Andrew Fleming, Lucas Wiesendanger, Daniel Bekerman, Beatriz Sequeira, Jeanette Volturno, Couper Samuelson, Zoe Lister-Jones y Natalia Anderson.

El estreno de Jóvenes y Brujas en las pantallas españolas está previsto para el 30 de octubre próximo, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta entonces, aquí tienes el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .