“Interrail”, con Julián López, Ernesto Sevilla y Arturo Vals, finaliza su rodaje

Ha finalizado el rodaje, despues de 8 semanas entre Bilbao y Madrid, de la comedia Interrail, primer largometraje de Fer García-Ruiz, que está coproducida internacionalmente por Sony Pictures International Productions y Mono Films. Los principales protagonistas son Julián López (Perdiendo el norte), Ernesto Sevilla (Lo dejo cuando quiera), Arturo Valls (Los del túnel), Dafne Fernández (Perfectos desconocidos) y Ana Milán (Camera café [TV]). El guion es de David Marqués (Campeones).

Sinopsis: Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el INTERRAIL. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos. Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes…

Interrail es una producción de Mono Films y Sony Pictures International Productions, en colaboración con Kilima Media y la participación de Amazon Prime Video.

El estreno de Interrrail en los cines españoles está previsto para el verano de 2021, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. El proyecto contará con la supervisión de Sandra Condito y Natalia Fernández por parte de Sony Pictures International Productions. Tras su paso por las salas de cine la película estará disponible en Amazon Prime Video.

DATO TÉCNICO

Interrail ha sido rodada íntegramente con la Sony VENICE, la última cámara de cine creada por Sony que ofrece un sensor full frame que permite capturar imágenes en gran formato con una calidad de imagen excepcional. Además, garantiza una imagen limpia a cualquier valor de ISO, con un margen dinámico que permite combinar niveles altísimos de luminosidad preservando toda la información en bajas luces. La post producción es mucho más eficiente y cada vez son más los directores de fotografía que confían en Sony Venice.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .