Presentación del rodaje de “El lodo”, con Paz Vega y Raúl Arévalo, en el Festival de San Sebastián

(Actualizada 21 sep) El lunes 21 de septiembre, en plena celabración del Festival de Cine San Sebastián, se va a presentar el rodaje de la película El lodo, dirigida por Iñaki Sánchez Arrieta y protagonizada por Paz Vega y Raúl Arévalo en los prindipeles papeles. Acompañan a los protagonistas en el reparto Roberto Álamo, Susi Sánchez y Joaquín Climent. El film es un thriller que se va a rodar en la Albufera de Valencia.

Sinopsis: Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante español. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas.

El lodo es el segundo largometraje como director del cineasta valenciano Iñaki Sánchez Arrieta, que debutó en 2019  con ZerØ  después de haber realizado ocho cortos y de haber trabajado como ayudante de dirección en películas de Belén Macías, Benito Zambrano, José Luis García Sánchez, Sigfrid Monleón, Vicente Villanueva o Miguel Ángel Vivas.

La película está producida por Vértice 360 junto a Sunrise Pictures y El Lodo la película A.I.E. Vértice Cine será la encargada de distribuir la película en las salas españolas en 2021.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .