A Contracorriente Films nos recomienda películas, para ver gratis desde casa, si eres usuario de Amazon Prime

Nuevas recomendaciones semanales de la distribuidora A Contracorriente Films,  que nos presenta otra selección de sus películas, para ver gratis a través de Amazon Prime, si eres usuario de este servicio. De esta manera, podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes títulos del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online diferentes películas.

Me casé con un boludo

VER AQUÍ

La película argentina más exitosa del año de su estreno en su país, con más de dos millones de espectadores. Fabián Brando es la estrella de cine más famosa. Florencia, una actriz completamente desconocida. Ambos coinciden en el rodaje de una película e inician un romance que rápidamente termina en boda. Al poco tiempo de casados ella se da cuenta de que se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.

Las sillas musicales

VER AQUÍ

Perrine se pasa la vida corriendo de un lado para otro, buscando su sitio sin parar. Vive sola y trabaja como animadora en cumpleaños y otras celebraciones. Pero todo se detiene en el momento en que provoca accidentalmente que un hombre caiga en un vertedero. Protagonizada por la ganadora del César Isabelle Carré (La historia de Marie Heurtin) junto a la cuatro veces ganadora del Goya y también ganadora del César Carmen Maura (Las chicas de la 6ª planta).

Señor Manglehorn

VER AQUÍ

A.J. Manglehorn es un ex convicto que renunció a la mujer de sus sueños a cambio de dar un gran golpe. Un día su pasado sale a la luz sorprendiendo a todos sus vecinos. Dirigida por David Gordon Green (La noche de Halloween, Superfumados) y protagonizada por toda una leyenda de Hollywood, el ganador del Oscar® Al Pacino (El irlandés, El Padrino) junto a la ganadora del Oscar® Holly Hunter (El piano). Una emotiva reflexión sobre la soledad y el paso del tiempo.
 

Cinema Paradiso

VER AQUÍ

Una encantadora y nostálgica celebración de la magia de las películas con una inolvidable banda sonora del maestro recientemente desaparecido Ennio Morricone. El mejor homenaje que el cine se ha hecho a sí mismo. Un canto a la amistad convertido en todo un clásico del cine europeo. Ganadora de multitud de premios, incluyendo el Oscar® y el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa y el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes.
 

OSS 117, perdido en Río

VER AQUÍ

Segunda entrega de las aventuras del agente OSS 117. Doce años después de su misión en El Cairo, OSS 117, el más célebre de los agentes de la inteligencia francesa, es enviado a Brasil. Allí forma equipo con una seductora agente del Mosad para capturar a un alto cargo nazi que posee un comprometido microfilm. De las soleada playa de Río a la exuberante selva del Amazonas, sea cual sea el peligro, Hubert Bonisseur de la Bath saldrá adelante.
 

OSS 117: El Cairo, nido de espías

VER AQUÍ

Primera entrega de la saga de aventuras del agente OSS 117. Comedia de acción al más puro estilo James Bond dirigida por Michel Hazanavicius, ganador del Oscar® por The Artist. Protagonizada por el ganador del Oscar® Jean Dujardin (Cash). Egipto, 1955. El Cairo es un verdadero nido de espías. Todo el mundo desconfía de todo el mundo, todos traman contra todos: ingleses, franceses, soviéticos, la familia del rey destronado Farouk y una secta religiosa que quiere tomar el poder.


Kabei. Nuestra madre

VER AQUÍ

Basada en la infancia de Teruyo Nogami, asistente personal del gran director japonés Akira Kurosawa. Un film dirigido con maestría por Yôji Yamada (El ocaso del samurái). Sensible, bella y delicada; una historia real sobre el valor y la importancia de la familia ante la adversidad. Tokio, 1940. La familia Nogami vive feliz y en paz. Sin embargo, el patriarca es detenido y acusado de comunista. Su esposa Kayo se ve obligada a trabajar frenéticamente para poder dar de comer a sus dos hijas.


Urga, el territorio del amor

VER AQUÍ

Ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia y nominada al Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Gombo es un pastor mongol que vive con su familia en una choza en el corazón de la estepa. Debido a la política de control de natalidad, su esposa le urge a ir a la ciudad a comprar preservativos. Incómodo con el encargo, Gombo encuentra un inesperado camarada en Sergei, un transportista ruso cuyo camión ha sufrido una avería en la llanura.


Proyecto Dinosaurio

VER AQUÍ

En 2011, la Sociedad Criptológica de Inglaterra envió una expedición al Congo liderada por el reconocido explorador Jonathan Marchant. Nunca más se supo de ellos hasta que dos pescadores congoleños descubrieron una mochila a la deriva en un río. En su interior, más de 100 horas de grabaciones. Las imágenes revelan la aventura de la expedición y el porqué de su misteriosa desaparición.

Área 407

VER AQUÍ

Víspera de Año Nuevo. Un avión con destino a Los Ángeles sufre un accidente en plena noche y efectúa un aterrizaje de emergencia en un lugar inhabitado. Los supervivientes, todavía desorientados y en estado de shock, se organizan esperando una posible operación de rescate. Pero algo acecha en la oscuridad y pronto se percatan que el peligro no ha hecho más que comenzar.

La dolce vita

VER AQUÍ

Una de las grandes obras maestras de Federico Fellini, considerada unánimemente como una de las mejores películas de la historia del cine. Una feroz mirada a la prensa rosa y el film que inventó el famoso término conocido como “paparazzi”. Fellini y su perfecto alter ego, Marcello Mastroianni, junto a la maravillosa música del ganador del Oscar® Nino Rota y a la espectacular belleza de Anita Ekberg, convirtieron a La dolce vita en todo un clásico inmortal.

Umberto D.

VER AQUÍ

Verdadero emblema del neorrealismo, el legendario Vittorio De Sica (Ladrón de bicicletas) realizó esta joya cinematográfica basándose en el maravilloso guion escrito por su habitual colaborador, Cesare Zavattini, quien recibió una nominación al Oscar® por su trabajo en esta película. A través del inolvidable protagonista del film, De Sica rindió tributo a la figura de su padre y regaló al mundo una película para degustar una y otra vez.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .