
Después del parón, por el confinamiento obligado por el COVID-19, se ha reanudado el rodaje de la ópera prima de Ignacio Tatay, se trata del largometraje La casa de tiza, una inquietante historia protagonizada por Elena Anaya junto a Pablo Molinero, Carlos Santos, Eva Llorach, Esther Acebo y Eloy Azorín, entre otros, y con la presentación de la niña Eva Tennear.
El rodaje, que tiene lugar en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid, se prolongará a lo largo de siete semanas.
Sinopsis: Paula y su marido están volviendo de una cena cuando repentinamente se encuentran con una niña deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja. No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña.


La casa de tiza está producida por Pokeepsie Films (la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang), y será distribuida en las pantallas españolas por Sony Pictures Entertainment Iberia.