Goya Producciones donará 3.000 DVDs para ayudar a las librerías

Goya Producciones nos comunica que va a ceder a las librerías religiosas de España (más de 70) una parte importante de su extenso catálogo de DVDs, con el fin de ayudarles a salir de la crisis, en la que está el país en genaral, debido a la pandemia originada por el COVID-19.

Esta iniciativa de Goya Producciones consiste en facilitar, sin coste alguno, a esas pequeñas librerías religiosas, más de 3000 DVDs cuyos derechos de distribución son de esta productora/distribuidora. Su valor en el mercado es de más de 36.000 euros, incluyedo el envío gratuito y los carteles que los acompañan. En esta variada gama de productos audiovisuales, se encuentran películas de ficción, documentales y dibujos animados. La reacción de las librerías ante esta iniciativa está siendo muy positiva.

El director de Goya Producciones, Andrés Garrigó, ha comentado: “No queremos que las librerías desaparezcan, eso sería un grave daño tanto para la cultura como para el acercamiento de la fe a las personas vulnerables que no tienen acceso fácil a Internet. Es de buen nacido ser agradecidos, y los productores y distribuidores les debemos a las librerías el favor de haber creído en nosotros”.

Sobre Goya Producciones

Goya Producciones es un referente mundial en la producción y distribución de audiovisuales de Fe y Valores, pero al mismo tiempo es también una editorial que sirve a una extensa red de librerías religiosas en todo el país, además de grandes almacenes como El Corte Inglés, Fnac o Mediamarkt.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .