Nuevos títulos del catálogo de A Contracorriente Films para ver gratis, online, los usuarios de Amazon Prime

La distribuidora A Contracorriente Films nos presenta otra nueva selección de sus películas, para ver gratis a través de Amazon Prime, si eres usuario de este servicio.  De esta manera, podrás ver por primera vez, o volver a revisar, diferentes títulos del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

Jappeloup. De padre a hijo

VER AQUÍ

Basada en la novela de Karine Devilder, adaptada y protagonizada por el ganador del César Guillaume Canet (La próxima vez apuntaré al corazón). Una película basada en la vida y carrera del deportista Pierre Durand y su caballo, Jappeloup. Una pasión convertida en toda una epopeya; una historia real que desprende grandes dosis de humanidad.

El amor de Swann

VER AQUÍ

Fastuosa adaptación del clásico de Marcel Proust En busca del tiempo perdido. Dirigida por Volker Schlöndorff (El tambor de hojalata) y protagonizada por el ganador del Oscar® Jeremy Irons (Herida), Ornella Muti (Ordinaria locura) y los ganadores del César, Alain Delon (Rocco y sus hermanos) y Fanny Ardant (8 mujeres). Una película exquisita y atemporal, ganadora de dos César: Mejor Dirección Artística y Mejor Vestuario.

Misión País Vasco

VER AQUÍ

Comedia romántica sobre el contraste que sufre una parisina en pleno País Vasco francés. Protagonizada por Élodie Fontan (Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho), Florent Peyre (Una policía en apuros) y el ganador del César, Daniel Prévost (Lucky Luke). Una comedia muy divertida, con guiños a las películas de aventuras de los 80 de Jean-Paul Belmondo.

Nominados

VER AQUÍ

Brillante e irónica comedia sobre cómo se manejan los hilos en Hollywood. Dirigida por Christopher Guest, guionista e intérprete del legendario programa de televisión ‘Saturday Night Live’. Con un reparto coral de auténticos expertos de la comedia encabezado por Catherine O’Hara (Killers), Eugene Levy (American pie), Harry Shearer (voz de Ned Flanders en Los Simpson”) y Ricky Gervais (The Office).

El caso Fischer

VER AQUÍ

Emocionante aproximación histórica a un duelo de ajedrez legendario que causó un gran impacto social. Dirigida por el ganador del Oscar® Edward Zwick (El último samurái) y escrita por el nominado al Oscar® Steven Knight (Promesas del este), la película está protagonizada por Tobey Maguire (Spider-Man), Liev Schreiber (Los últimos días en Marte) y Peter Sarsgaard (Los siete magníficos).

Profesor Lazhar

VER AQUÍ

Nominada al Oscar® como Mejor Película de Habla no Inglesa representado a Canadá. Ganadora de los premios al Mejor Guion y de la Crítica en la Seminci (Valladolid). Un film singularmente hermoso sobre la educación y los valores humanos que consigue emocionar al espectador, dejando su huella en el corazón.

Todas las cosas buenas

VER AQUÍ

Magnífico thriller psicológico basado en hechos reales. Dirigida por el nominado al Oscar® Andrew Jarecki (Capturing the Friedmans) y protagonizada por un trío estelar: el dos veces nominado al Oscar® Ryan Gosling (La ciudad de las estrellas (La La Land)), Kirsten Dunst (Spider-Man) y el nominado al Oscar® Frank Langella (Un amigo para Frank). Lazos familiares, obsesión, amor y pérdida.

Turbo Kid

VER AQUÍ

Salvaje y brillante homenaje retro al cine de género de los 80. Ganadora del Premio a la Mejor Música y el Premio del Jurado Joven a la Mejor Película en el Festival de Sitges. Ganadora de los Premios del Público en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, en Terror Molins y en Fancine Málaga. Un verdadero festín de acción, gore y humor negro.

Batalla por Sebastopol

VER AQUÍ

Basada en la apasionante historia real de Lyudmila Pavlichenko, una mujer que pasó de combatir como francotiradora de élite en el frente ruso de la Segunda Guerra Mundial a ser amiga personal de la primera dama Eleanor Roosevelt en los Estados Unidos. Una producción espectacular, épica y repleta de emoción sobre la vida de una auténtica heroína del Ejército Rojo.

Becket

VER AQUÍ

Ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película y al Mejor Actor (Peter O’Toole). Ganadora del Oscar® al Mejor Guion Adaptado y nominada a once categorías más. Un impresionante drama histórico en el que brillan las interpretaciones del siete veces nominado al Oscar® Richard Burton (¿Quién teme a Virginia Woolf?) y el ocho veces nominado al Oscar® Peter O’Toole (Lawrence de Arabia).

Wolf Creek 2

VER AQUÍ

Secuela del slasher de éxito internacional Wolf Creek, que sabe explotar los puntos fuertes de su antecesora. Número uno en cines de su país, esta película es un thriller de terror en estado puro que confirma al villano Mick Taylor como uno de los psicópatas cinematográficos más inquietantes de los últimos años.

La matanza de Texas

VER AQUÍ

Clásico absoluto y verdadero título de culto que luce como nunca en su versión restaurada. Cuarenta y seis años después de su realización sigue sorprendiendo por su increíble frialdad, por ese espeluznante tono próximo al documental y por tener a uno de los grandes villanos del género: Leatherface. Brutal e impactante, esta película define por sí misma el género de terror.

El guardián de la reliquia

VER AQUÍ

Una película de aventuras memorable que nos lleva a una travesía por un mundo salvaje, un reino de violencia y épica, de hierro, fuego y poderes arcanos. Protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Richard Armitage (saga El Hobbit) y Jon Bernthal (The Punisher [TV]). Puro entretenimiento.

Man to Man

VER AQUÍ

Del director de Indochina. El joven médico escocés Jamie Dodd y la aventurera Elena Van Den Ende, viajan en 1870 al oscuro corazón de la inexplorada África Ecuatorial, en busca de los orígenes de la humanidad. Regresan a Edimburgo con dos pigmeos capturados, que serán expuestos en el zoo como animales. Protagonizada por Joseph Fiennes (Lutero) y la nominada al Oscar® Kristin Scott Thomas (Gosford Park). 

Las diabólicas

VER AQUÍ

Adaptación de la novela Celle qui n’était plus” de Pierre Boileau y Thomas Narcejac, cuya traslación a la pantalla se convirtió en un rotundo éxito internacional. Alfred Hitchcock quiso hacerse con los derechos de la novela para llevar a cabo su propia adaptación cinematográfica, pero Clouzot se le adelantó y su película se mantiene como una obra cumbre del suspense.

La bella y la bestia

VER AQUÍ

La adaptación cinematográfica más prestigiosa del célebre relato de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Obra maestra absoluta del cine francés posterior a la Segunda Guerra Mundial. La imaginación del cineasta Jean Cocteau (Orfeo) se funde con el talento de su actor fetiche, Jean Marais (Elena y los hombres), luciendo uno de los maquillajes más famosos en la historia del séptimo arte.

78/52. La escena que cambió el cine

VER AQUÍ

Mejor Película Documental en el Festival de Sitges. Hipnótica, ingeniosa e irreverente clase magistral que nos acerca a la personalidad y métodos de trabajo del “mago del suspense”. Con el dos veces ganador del Oscar® Guillermo del Toro (La forma del agua), la actriz Jamie Lee Curtis (hija de Janet Leigh), el escritor Bret Easton Ellis (“American Psycho”) o el compositor cuatro veces nominado al Oscar® Danny Elfman, entre otros.

I am not your negro

VER AQUÍ

Nominada al Oscar® como Mejor Película Documental. Narrada por el nominado al Oscar® Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho). Basada en la obra inacabada del activista por los derechos de los afroamericanos James Baldwin. Una visión del racismo en Estados Unidos contada a través de las vidas -y posteriores asesinatos- de tres amigos íntimos del autor: Martin Luther King Jr., Medgar Evers y Malcolm X.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .