“Bergman Island”, de Mia Hansen-Løve, primera imagen. Próximo estreno en cines por Avalon

La distribuidora Avalon nos envía la primera imagen de su próximo título Bergman Island, el debut en ingles de la directora francesa Mia Hansen-Løve (Maya), que estrenarán en cines próximamente. Los protagonistas principales son Vicky Krieps (El hilo invisible), Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas),Tim Roth (Reservoir Dogs) y Anders Danielsen Lie (Personal Shopper).

Sinopsis: Una pareja de cineastas estadounidenses se retira a la isla de Fårö, donde filmó y vivió el director sueco Ingmar Bergman, en busca de inspiración para escribir sus próximas películas. Según avanza el verano y aumenta su fascinación por los misteriosos paisajes de la isla, la frontera entre realidad y ficción no tardará en desdibujarse.

Como cabe suponer, el imaginario bergmaniano está muy presente en la historia y juega un importante papel narrativo en la película. 

Bergman Island aún no tiene prevista una fecha definitiva de estreno en cines, pues sus distribuidora, Avalon, está esperando a ver como evoluciona la situación sanitaria en España, para concretar una fecha. Lo que si nos han enviado, además de la primera foto del film, es una imagen original de Liv Ullmann e Ingmar Bergman durante una pausa en el rodaje de Persona en la isla de Fårö.

Liv Ullmann e Ingmar Bergman durante el rodaje de Persona – ©AB Svensk Filmindustri

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .