“Arab Blues”, de Manele Labidi, tráiler y cartel. Estreno en abril

La distribuidora Caramel Films nos envía el tráiler y el cartel de su película Arab Blues, una comedia dirigida por Manele Labidi, que de esta menara debuta en la dirección de largometrajes, y protagonizada por Golshifteh Farahani (Paterson), Majd Mastoura y Hichem Yacoubi, entre otros.

SInopsis. Después de estudiar durante varios años en Francia, Selma abre su propia consulta psiquiátrica en un popular suburbio de Túnez, justo después de que tenga lugar la revolución social y política de la Primavera árabe. Allí tendrá que tratar con pacientes nuevos y adaptarse a los problemas ocasionados por sus diferencias culturales, reencontrándose con un pasado que creía haber dejado atrás.

La película, que tuvo un gran éxito en su estreno en Francia, donde duplicó la recaudación en su segunda semana de taquilla, rebasando los 200.000 espectadores, logró el Premio del Público en el último Festival de Cine de Venecia (dentro de la Giornate Degli Autore).

Arab Blues tiene previsto su estreno en España el próximo 3 de abril, de la mano de Caramel Films. Hasta esa fecha, aquí está el divertido, pero con trasfondo de lo que ocurrió en la sociedad árabe tras la Primavera de 2011, tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .