“La Belle Époque”, de Nicolas Bedos, cartel y primer tráiler. Estreno proximamente

La distribuidora Diamond Films España nos envía el primer tráiler, en español, y el cartel de su película La Belle Époque, una comedia dramática dirigida por Nicolas Bedos, que está protagonizada por Daniel Auteuil, Guillaume Canet, Doria Tillier y Fanny Ardant, en los papeles principales.

La Belle Époque es un viaje en el tiempo en busca del amor perdido. Una comedia que habla de la vida y sus desilusiones, del paso del tiempo y de cómo se desvanecen los sentimientos, haciendo un guiño al cine italiano de los años 60 y 70.

Sinopsis: Víctor (Daniel Auteuil), un sexagenario desilusionado, ve su vida tambalearse el día en que Antoine (Guillaume Canet), un brillante empresario, le ofrece un nuevo tipo de atracción: la empresa de Antoine ofrece a sus clientes la oportunidad de sumergirse de nuevo en una época a su elección. Víctor decide revivir la semana más memorable de su vida: aquella en la que, 40 años antes, conoció al gran amor de su vida.

La película ha ganado, la semana pasada, tres premios César del cine frances: mejor actriz secundaria (Fanny Ardant), mejor guion y mejor dirección artística, de las once nominaciones que tenía en dichos galardones. También fue presentada, fuera de competición, en el pasado Festival de Cannes y estrenada en Francia el pasado mes de noviembre, siendo una de las películas más taquilleras del año, llegando a ser vista por más de 1 millón de espectadores. Además, será la película de inauguración de Ohlala! Festival de Cine Francófono de Barcelona, el próximo día 12.

La Belle Époque tiene previsto su estreno en nuestros cines en fechas próximas, de la mano de Diamond Films España. Hasta entonces, aquí está el primer tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .