El Festival de Cine de Alicante celebra otra edición de “El día más corto”

El próximo día 18 de diciembre (miércoles), el Festival de Cine de Alicante celebrará la séptima edición de ‘El día más corto‘. La cita será en los cines Panoramis a las 20:30 horas. El precio de la entrada es de 4 euros, proyectándose seis cortos.

‘El día más corto’ se celebra la semana del 21 de diciembre, coincidiendo con el solsticio de invierno, con el objetivo de difundir el trabajo de los realizadores y directores a través de proyecciones de cortometrajes en distintos puntos de España.

En esta edición se proyectarán los cortometrajes de producción alicantina, Adelaida, de Vizen G. Hernández; Dramas, de Alejandro Díaz; No hay aviones en Roma, de Ángel Caparrós; Oscuro, de Fele Pastor, La señal, de Santiago Gatto y Si es si, de Laura Notario.

“Un año más hemos recibido excelentes trabajos, el audiovisual alicantino tiene futuro. Invito a todos nuestros vecinos a compartir con nosotros esta noche especial y rendir un pequeño homenaje a este formato y los realizadores y directores de nuestra ciudad”, ha comentado Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante.

El Festival de Cine de Alicante cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Casa Mediterráneo y otras empresas colaboradoras.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .