Audiciones, especiales y divertidas, de Robert Downey Jr. para “Las aventuras del doctor Dolittle”. Estreno en enero de 2020

El protagonista de la nueva aventura de la distribuidora Universal Pictures International Spain, Robert Downey Jr., ha echado una mano a los responsables del casting de la película Las aventuras del doctor Dolittle, para ayudarles a seleccionar personajes (no humanos) que intervienen en el film. De esta manera ofrecemos un divertido vídeo donde el actor hace las pruebas a diversos candidatos, de manera original y divertida.

Robert Downey Jr., que hace aquí su primera interpretación tras Los Vengadores, pide a los diferentes animales candidatos que interpreten papeles de algunas de las sagas más famosas del cine como Jurassic Park, Tiburón y Fast & Furious, entre otras.

Aquí tienes el divertido vídeo, donde el famoso actor, que interpreta al doctor que puede hablar con los animales, se mete en la piel de un director de casting muy original:

Sobre Las aventuras del doctor Dolittle

Esta nueva versión está dirigida por Stephen Gaghan y protagonizada por Robert Downey Jr., Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Boradbent. Completan el reparto Jessie Buckley y Harry Collett. Además cuenta, en la versión original, con las voces de Rami Malek, Octavia Spencer, Kumail Nanjiani, John Cena y Emma Thompson.

Sinopsis: Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), un reputado doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión Dolittle con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas. En su misión se le une una joven y autoproclamada aprendiz (Harry Collett) y una ruidosa y molesta corte de animales, que incluye a un inquieto gorila, un pato entusiasta pero algo tonto, un pendenciero dúo de cínicas avestruces, un alegre oso polar, y un loro hembra cabezota, que se convertirá en la consejera de máxima confianza de Dolittle.

Las aventuras del doctor Dolittle tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el 24 de enero de 2020, de la mano de Universal Pictures international Spain. Hasta que llegue ese día, aquí podemos recordar el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .