“Next Goal Wins”, dirigida por Taika Waititi, con Michael Fassbender y Elisabeth Moss, comienza su rodaje

Fox Searchlight Pictures acaba de anunciar que ha adquirido los derechos mundiales de Next Goal Wins, la nueva película del director Taika Waititi (Thor: Ragnarok), que está protagonizada por Michael Fassbender y Elizabeth Moss, en los principales papeles. La filmación se ha iniciado hace pocos días en Honolulu (Hawai). El guion es del propio director junto a Iain Morris.

Next Goal Wins cuenta la historia del equipo de fútbol de Samoa Americana que sufrió la peor derrota de la historia del Mundial perdiendo por 31 a 0 contra Australia en 2001. El Mundial de 2014 se aproxima y el equipo se la juega contratando a un entrenador poco ortodoxo (Fassbender) para intentar cambiar su suerte.

Completan el reparto, junto a Fassbender y Moss, Oscar Kightley, David Fane, Beulah Koale, Lehi Falepapalangi, Semu Filipo, Uli Latukefu, Rachel House y la debutante Kaimana.

El director también es el productor junto a Jonathan Cavendish y Garrett Basch. Siendo Andy Serkis, Will Tennant y Kathryn Dean los productores ejecutivos. Mike Brett y Steve Jamison, que dirigieron el documental de 2014 en el que se basa la película, son los productores adicionales. La película será supervisada por los Presidentes de Producción de Cine y Televisión David Greenbaum y Matthew Greenfield, la Vicepresidenta Sénior de producción DanTram Nguyen y la Vicepresidenta de Producción Taylor Friedman.

Taika Waititi ha declarado sobre la película: “Acabo de empezar a rodar mi nueva película que se titula Next Goal Wins. Contamos con un reparto y un equipo técnico increíble y estoy encantado de volver a trabajar con la gente fantástica que hay en Fox Searchlight Pictures”.

Por su parte, los Presidentes de Producción de Cine y Televisión David Greenbaum y Matthew Greenfield, que supervisan la película, han dicho: “Taika tiene un talento descomunal y es un maestro a la hora de aportar honestidad y humanidad a cualquier historia. Estamos felices de volver a trabajar con él en una historia tan extraordinaria sobre la perseverancia para sobreponerse a la derrota. Ha reunido a un fabuloso grupo de actores, artistas y deportistas para dar vida a esta historia tan singular”,

Next Goal Wins es una producción de Imaginarium / Defender / Garrett Basch para Fox Searchlight Pictures.

Sobre Fox Searchlight Pictures:

Es una compañía cinematográfica especializada que se dedica a financiar y adquirir películas. Desarrolla sus propias operaciones de marketing y distribución, y forma parte de The Walt Disney Studios.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .