“Jumanji: Siguiente nivel”, con Dwayne Johnson y Jack Black, nuevo tráiler y cartel. Estreno en diciembre

Presentamos, por gentileza de Sony Pictures Entertainment Iberia, el nuevo tráiler y el cartel de Jumanji: Siguiente nivel, divertidas aventuras de la pandilla en unos escenarios salvajes. Protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, también contará de nuevo con Nick Jonas en el papel de Álex. Además, hay nuevas incorporaciones, como las de Danny DeVito y Danny Glover. Está dirigida por Jake Kasdan, sobre un guion del propio director junto a Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, que se basa en el libro “Jumanji”, de Chris Van Allsburg.

Sinopsis: En Jumanji: Siguiente nivel, vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

La película está producida por Matt Tolmach, Jake Kasdan, Dwayne Johnson, Dany Garcia e Hiram Garcia. Siendo los productores ejecutivos David Householter, Melvin Mar, Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, William Teitler, Ted Field, Mike Weber y Chris Van Allsburg.

El estreno, en las pantallas españolas, de Jumaji: Segundo nivel está previsto para el próximo 13 de diciembre, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta esa fecha, aquí puedes ver el nuevo tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .