Primer tráiler y fotos de “Aguas oscuras”, con Mark Ruffalo y Anne Hathaway. Estreno en 2020

Acabamos de recibir, de los amigos de la distribuidora eOne Films Spain, el primer tráiler en castellano y las primeras fotos de Aguas oscuras, una película, basada en hechos reales, dirigida por el nominado al Oscar® Todd Haynes. En el reparto encontramos a Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbisn, Bill Camp, Victor Garber, Mare Winnigham y Bill Pullman, entre otros.

Sinopsis: Un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

Aguas oscuras tiene previsto su estreno en nuestras pantallas en 2020, aunque aún no sabemos la fecha exacta, de la mano ode eOne Films Spain. Hasta tener más información, aquí está el primer tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .