“Jungle Cruise”, con Dwayne Johnson y Emily Blunt, primer tráiler. Estreno en 2020

Disney nos envía el primer tráiler de la nueva película dirigida por el español Jaume Collet Serra, se trata de Jungle Cruise (aún desconocemos si será el mismo título en España), protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, a los que acompañan Jesse Plemons, Jack Whitehall, Paul Giamatti y Edgar Ramirez, entre otros.

La película, que está Inspirada en la famosa atracción de Disneyland, “Jungle Cruise”, relata una expedición llena de aventuras, en la selva amazónica, en la que un carismático capitán de un bote fluvial (Dwayne Johnson) y una exploradora (Emily Blunt), viven unas aventuras, divertidas (a veces, no para ellos) y con mucha acción, mientras realizan una misión de investigación.

Los productorres son John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn; mientras el productor ejecutivo es Doug Merrifield.

Jungle Cruise tiene previsto su estreno en nuestras pantallas en el verano de 2020 (no conocemos la fecha exacta), de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta entonces, aquí está el primer tráiler recibido, lleno de humor y acción.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.