Nuevo tráiler de “Estafadoras de Wall Street”, con Jennifer López y Constance Wu. Estreno en noviembre

Los amigos de la distribuidora Diamond Films España nos envían un nuevo tráiler de su película Estafadoras de Wall Street. Una historia que se inspiró en un artículo aparecido en la prensa, escrito por la periodista del New York Times Jessica Pressler (que además, participa en el guion junto a la directora). El film está dirigido por la realizadora, guionista y actriz, Lorene Scafaria (Una madre imperfecta), siendo las protagonistas principales Jennifer López, Constance Wu, Keke Palmer, Lili Reinhart y las cantantes internacionales Cardi B y Julia Stiles.

La película, que se ha presentado anteriormente en el Festival de Cine de Toronto, consiguiendo elogios del público y de la crítica, es esta fábula, basada en hechos reales, sobre unas Robin Hood modernas.

Sinopsis: Un grupo de strippers (Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Cardi B) se unen para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles) una periodista del New York Magazine comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

En su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos alcanzó un Box Office de más de 3 millones de dólares, convirtiendose en el mejor estreno en la carrera de Jennifer López y el segundo mejor estreno de una película independiente en 2019. Lleva más de 80 millones de dólares de recaudación.

Estafadoras de Wall Street tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 8 de noviembre, de la mano de Diamond Films España. Hasta que llegue ese día, aquí está el nuevo tráiler que hemos recibido recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.