Santiago Segura, Álex de laIglesia y José Mota vuelven, con sus voces, a «Angry Birds 2: La película». Estreno el 23 de agosto

Tras el anuncio, hace unos días, de la incorporación de Macarena Gómez al elenco de voces, en castellano, de Angry Birds 2: La película, nos llegan noticias (con fotoincluida) de que Santiago Segura, Álex de la Iglesia y José Mota, retoman sus papeles de la anterior entrega, para prestar su voz nuevamente a «Red», «Leonard» y «Chuck», respectivamente, en esta nueva y trepidante aventura de los famosos pájaros. El director es Thurop Van Orman, está escrita por Peter Ackerman junto a Eyel Podell y Jonathon E. Stewart, siendo el productor John Cohen.               

De esta manera Santiago Segura y José Mota serán una vez más, y respectivamente, Red (nuestro querido, valiente y malhumorado pájaro rojo) y Chuck (el imparable e hiperactivo pájaro amarillo) quienes junto a Bomb, Águila Poderosa, y Silver, la hermana de Chuck, dejarán sus diferencias a un lado para aliarse con sus tradicionales enemigos, los taimados cerdos verdes liderados por Leonard, el rey cerdo interpretado nuevamente por Álex de la Iglesia.

Sinopsis: De nuevo, la rivalidad entre los pájaros que no vuelan y los maquinadores cerdos verdes alcanza otro vivel. Cuando una nueva amenaza pone en peligro tanto Isla Pájaro como Isla Cerdito, Red, Chuck, Bomb y Águila Poderosa reclutan a la hermana de Chuck, Silver, y se alían con los cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una inestable tregua y formar un improbable super equipo que salvará sus hogares.

Angry Birds 2: La película tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 23 de agosto, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta entonces, podemos recordar el tráiler que ya os ofrecimos anteriormente.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.