Noticias de “Angry Birds 2: La película”. Nueva incorporación al doblaje en castellano, tráiler y cartel finales. Estreno en agosto

Nos llegan noticias sobre una nueva voz femenina para Angry Birds 2: La película, se trata de la actriz Macarena Gómez, que prestará su voz a Zeta, una peculiar pájara, que está detrás de las amenazas que se ciernen sobre Isla Pájaro e Isla Cerdito. También tenemos el tráiler y cartel finales de esta película para toda la familia. El director es Thurop Van Orman, está escrita por Peter Ackerman junto a Eyel Podell y Jonathon E. Stewart, siendo el productor John Cohen.               

Sinopsis: De nuevo, la rivalidad entre los pájaros que no vuelan y los maquinadores cerdos verdes alcanza otro vivel. Cuando una nueva amenaza pone en peligro tanto Isla Pájaro como Isla Cerdito, Red, Chuck, Bomb y Águila Poderosa reclutan a la hermana de Chuck, Silver, y se alían con los cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una inestable tregua y formar un improbable super equipo que salvará sus hogares.

Recordemos que para las voces en castellano se ha contado, además de Macarena Gómez como novedad, con Santiago Segura, Álex de la Iglesia y José Mota, que prestan sus voces para Red, Leonard “El Rey Cerdo” y Chuck, respectivamente, como ya hicieron en la primera entrega.

Angry Birds 2: La película tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 23 de agosto, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta que llegue ese esperado día, aquí puedes ver el tráiler final recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.