Nuevo tráiler de «Géminis», con Will Smith. Estreno en octubre

Recibimos, por gentileza de Paramount Pictures Spain, un nuevo tráiler de Géminis, una película de acción y suspense protagonizada por Will Smith, que ha dirigido el oscarizado Ang Lee. Completan el reparto de este film, que ha sido rodado en HFR (High Frame Rate), un avance tecnológico que ofrece una nueva experiencia cinematográfica para el espectador como nunca antes había experimentado, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

Sinopsis: Henry Brogan (Will Smith) es un asesino de elite que se ve súbitamente señalado y perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos.

Con un guion firmado por David Benioff, Billy Ray y Darren Lemke, que se basa en una historia de Darren Lemke y David Benioff, la película está producida por Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, siendo Chad Oman, Mike Stenson, Guo Guangchang, Brian Bell y Don Murphy, los productores ejecutivos.

Géminis tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 11 de octubre, de la mano de Paramount Pictures Spain. Hasta esa fecha, aquí está el nuevo tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.