Tráiler de “Súper empollonas”, de Olivia Wilde. Estreno en julio

Si hace unos días os presentamos las primeras imágenes del debut en la dirección de la actriz Olivia Wilde, hoy os podemos ofrecer el tráiler de Súper empollonas. Comedia juvenil, fresca y divertida, para este verano. Las protagonistas principales son Beanie Feldstein (Lady Bird) y Kaitlyn Dever (Detroit). Junto a ellas, encontramos a otros intérpretes como por ejemplo: Jason Sudekis (De-mentes criminales), Lisa Kudrow (Friends [TV]) o Will Forte (Chicos buenos).

Sinopsis: En la víspera de su graduación, dos brillantes alumnas y mejores amigas se dan cuenta repentinamente de que deberían haber trabajado menos y disfrutado más. Decididas a no perder su última oportunidad antes de ir a la universidad, las chicas emprenden la misión de concentrar cuatro años de diversión en una sola noche.

Los productores ejecutivos son Will Ferrer y Adam Mckay.

Súper empollonas tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 26 de julio, de la mano de eOne Films Spain. Hasta esa fecha, os dejamos con el divertido tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.