Tráiler y cartel de “Infierno bajo el agua”. Estreno en agosto

Paramount Pictures Spain nos ha facilitado el traíler y el cartel de su película Infierno bajo el agua, un thriller lleno de suspense y tensión que, sólo con la frase promocional del film: “Si no te atrapa la tormenta, ellos lo harán“, ya nos deja con la incertidumbre sobre lo que se avecina. Dirigida por Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos), está protagonizada por Kaya Scodelario (Piratas del Carible: la venganza de Salazar) y Barry Pepper (Valor de ley).

Sinopsis: Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.

Sam Raimi, que ya ha producido otros títulos tan impactantes como No respires o Posesión infernal, está en la producción junto a Craig Flores, p.g.a; y el propio director. El guion es de Michael Rasmussen y Shawn Rasmussen, mientras los productores ejecutivos son Gregory Levasseur, Justin Bursch y Lauren Selig.

Infierno bajo el agua tiene previsto su estreno en nuestras salas el próximo 23 de agosto, de la mano de Paramount Pictures Spain. Hasta esa fecha, aquí está el intenso e impactante tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.