Ha comenzado el rodaje de “No matarás”, dirigida por David Victori, con Mario Casas

Foto David Villarejo

El pasado 23 de mayo, se inició en Barcelona el rodaje de No matarás, el nuevo trabajo del director David Victori (El pacto). La película está protagonizada por Mario Casas, al que acompaña la debutante Milena Smit. Filmax es la productora de este thriller que durante las próximas seis semanas tendrá lugar en la ciudad condal. Como dato, nos comunican que la filmación será mayoritariamente nocturna y con cámara en mano. Además, se experimentarán nuevos formatos y ópticas de rodaje.

Sinopsis: Dani (Mario Casas), un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila (Milena Smit) , una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

David Victori -izq- y Mario Casas Foto: David Villarejo

Laura Fernández, productora de Filmax, destaca el momento cuando Victori les presentó el proyecto quedaron “Enganchados desde el minuto cero a la premisa de la película ¿podría un buen tío, una persona corriente, como cualquiera de nosotros, llegar a matar a alguien?”,

Carlos Fernández, productor de Filmax,comentó: “El principal reto del proyecto es conseguir que el espectador apoye al personaje protagonista y consiga hacer el viaje con él. Mario Casas, es el encargado de darle vida a Dani y encabezar un reparto en el que contamos con una gran cantera de nuevos actores y actrices, como la magnética debutante Milena Smit”.

Por su parte, el director, David Victori, dijo sobre el casting: “Para este personaje siempre he pensado en Mario (Casas). Creo que es la metamorfosis de su personaje, solo a través de los ojos de Mario el público vivirá desde la verdad. Verle transformándose en este personaje está siendo una experiencia muy potente e inspiradora”.

El protagonista, Mario Casas, comento que cuando leyó el guion: “Enseguida pensé que quería sumergirme ahí. Nunca he hecho un personaje así y me encantó el reto. Es el thriller que siempre he querido hacer”. 

En el apartado ténico encontramos a Jordi Vallejo, en el guion; a Elías M. Félix, en la fotografía; y a Balter Gallart,en el diseño de arte.

No matarás es una producción de Filmax, que cuenta con la participación de Televisión Española, Televisió de Catalunya y Movistar. Llegará a las pantallas españolas en 2020 distribuida por Filmax.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.