‘Jurassic World: The Exhibition”, amplía sus fechas en Madrid

Los fans de Jurassic World están de enhorabuena, pues nos comunican que JURASSIC WORLD: THE EXHIBITION amplía su estancia en Madrid, hasta el 14 de marzo, tras superar los 150.000 visitantes desde su inauguración en noviembre del pasado año. Todo el que desee visitar isla Nublar puede pasar por el ESPACIO 5.1 de Ifema (Avda. del Partenón, nº 5 – 28042 Madrid) en la capital de España, para vivir en primera persona una experiencia única.

‘Jurassic World: The Exhibition’ acerca a los seguidores de la famosa saga a los dinosaurios más de lo que nunca han estado. Públicos de todas las edades se verán inmersos en escenas inspiradas en las diferentes películas de la saga. Ahora, el parque que era solo una promesa cobra vida… justo delante de tus ojos.

La visita empieza con un viaje a bordo del ferry que llevará a Isla Nublar, donde los visitantes cruzarán las míticas puertas de Parque Jurásico para acercarse todo lo posible a los gigantes dinosaurios, algunos de más de 7 metros de altura. Descubrirán el Zoo de Gigantes, visitarán el laboratorio de Creación Hammond, observarán con asombro al enorme Brachiosurus, se verán cara a cara con el Velociraptor y podrán mirar de cerca al más despiadado de todos, el Tyrannosaurus Rex!

La exposición se completa con elementos interactivos educacionales, obtenidos científicamente del ADN de los dinosaurios, que permiten volver a la vida al mundo Jurásico. Visitantes de todas las edades pueden ahora aprender todo sobre estas increíbles criaturas prehistóricas.

Esta exposición, producida por Victory Hill junto a NBC Universal Brand Development, con Sold Out & Encore como promotoras españolas, lleva desde 2016, en Melbourne, recorriendo el mundo donde ha sido visitada por más de un millón y medio de personas.

Precios de entradas: a partir de 12,90€ (gastos de gestión no incluidos) disponibles en www.jurassicworldexhibition.es y www.ticketea.com.

Niños de 0-3 años: el acceso es gratuito, previa solicitud de entrada en la taquilla del recinto y acudiendo debidamente identificado (hasta un máximo de 2 menores de 3 años por adulto). Disponibles audioguías en español.

Precios especiales para grupos: grupos@jurassicworldexhibition.es

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.