“Spider-Man: Lejos de casa”,tráiler -teaser-. Estreno en julio

Recibimos de los amigos de Sony Pictures Entertainment Iberia el tráiler -teaser- y la primera foto de Spider-Man: Lejos de casa, nueva aventura del superhéroe que vuelve a dirigir Jon Watts. Los protagonistas principales son Tom Holland, como el hombre araña, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Michael Keaton, a los que acompañan Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon y Martin Starr, entre otros. Esta película es la secuela de Spider-Man: Homecoming (estrenada en España en julio de 2017).

Sinopsis: Nuestro Superhéroe amigo y vecino (Peter Parker – Spider Man) decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

La película está escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, basada en los comics de MARVEL de Stan Lee y Steve Ditko. Está producida por Kevin Feige y Amy Pascal. Siendo los productores ejecutivos Louis D’Esposito,      Victoria Alonso, Thomas M. Hammel, Eric Hauserman Carroll, Stan Lee,     Avi Arad y Matt Tolmach.

Spider-Man: Lejos de casa tiene previsto su estreno comercial en España el próximo 5 de julio, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta entonces os ofrecemos el tráiler -teaser-recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.