Tráiler de “La leyenda de Redbad”, estreno en octubre

La leyenda de Redbad (1)Hemos recibido, de los amigos de la distribuidora ADSO Films, el tráiler en VOSE y fotos de su próximo estreno titulado La leyenda de Redbad, una película histórica dirigida por Roel Reiné y protagonizada por Gijs Naber, Jonathan Banks y Søren Malling, a los que acompañan Tibo VandenBorre, Renée Soutendijk, Loes Haverkort, Derek de Lint y Lisa Smit. Es un film, lleno de acción, que cuenta el ascenso del cristianismo y las antiguas sagas de leyendas de Redbad.    

La leyenda de Redbad (2)

Sinopsis: En el año 754 d.C. Europa del Norte se encuentra dividida. Por un lado, está el grupo formado por los frisones, los sajones y los daneses. El otro lado está ocupado por los francos. Los últimos pretenden realizar aquello que los romanos no pudieron: conquistar toda Europa mediante su nueva arma, el cristianismo. Dispuestos a usurpar el mayor centro de comercio de Europa, los francos asaltan Dorestad, gobernado por el rey frisón Aldegisel. Tras una larga lucha, acaban con la vida del rey y el destierro de su hijo Redbad. Este batallará por su supervivencia hasta llegar a la costa vikinga, territorio donde rehará su vida hasta sentirse integrado en el clan vikingo. En una visita a su pueblo Dorestad, Redbad se da cuenta de que, bajo el dominio de los francos, las cosas han cambiado por completo. Redbad tiene sed de venganza.

La leyenda de Redbad (3)

Producida por Klaas de Jong, cuenta con la producción ejecutiva de Martijn Heijne y Christianne Van Wijk, así como con la coproducción de Katleen Goosens, La leyenda de Redbad está rodada en la provincia de Frisia (Paises Bajos), donde se encontró una aldea prehistórica que se usó para Dorestad (el centro de comercio muy importante en los inicios de la Edad Media). Otras localizaciones fueron las escabrosas reservas naturales de Ameland y en el municipio de Apeldoorn. En la provincia de Luxemburgo (Bélgica) filmaron en el castillo de Bouillon. También se rodaron varias escenas en el asentamiento vikingo en el estado de Schleswig-Holstein (Alemania), donde las casas vikingas fueron restauradas a su estado original; hecho que propició a que el asentamiento posteriormente se declarase Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
En Dinamarca, el equipo de rodaje se desplazó hasta Ertebølle, donde permanece el pueblo de Hvolris que data de la Edad Media, donde se asentaron originariamente los vikingos. El equipo acaba finalmente en una aldea prehistórica de Eindhoven (Países Bajos).

El estreno de La leyenda de Redbad estáprevisto para el próximo 26 de octubre, de la mano de ADSO Films. Hasta esa fecha, os dejamos con el tráiler, en versión original subtitulado.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s