Tráiler -teaser- y cartel de “El misterio del padre Pío”

El misterio del padre PíoLos amigos de la distribuidora European Dreams Factory nos hacen llegar el tráiler -teaser- y el cartel de su próximo estreno El misterio del padre Pío, un documental sobre la vida de este santo, que ha dirigido el escritor José María Zavala, uno de los mayores difusores de la figura del Padre Pío en lengua hispana. El lanzamiento del tráiler -teaser- coincide con el 50 aniversario del fallecimiento del Padre Pío.   

Sinopsis: Al Padre Pío, uno de los más grandes santos de la Historia, canonizado por San Juan Pablo II, le colocaron micrófonos en el confesonario y le acusaron de mantener relaciones sexuales con sus hijas espirituales. Sufrió una persecución implacable por parte de algunos hombres de Iglesia. La película ofrece, en clave de  thriller, testimonios y documentos jamás divulgados sobre el complot urdido contra su protagonista, que tuvo los estigmas de Jesucristo en manos, pies y costado durante 50 años consecutivos; leía el alma de la gente en cualquier idioma; y  se “paseaba” por el mundo gracias al don de la bilocación (la posibilidad de estar en dos sitios distintos al mismo tiempo).

El misterio del padre Pío

El documental, que cuenta con material exclusivo del santuario de San Giovanni Rotondo, incluye imágenes, audios, testimonios y documentos inéditos, con revelaciones asombrosas sobre las campañas que se hicieron contra el Padre Pío, así como el espionaje a que fue sometido, incluso dentro del confesionario.

La producción ejecutiva está a cargo de Juan Lorenzo Prada, con una amplia experiencia en la producción de largometrajes (Miel de naranjas de Imanol Uribe, Exodus de Ridley Scott, o Muere otro día, de la serie de James Bond); cortometraje ( Sirena negra) y televisión (“Ministerio del Tiempo”). También participa la empresa de postproducción  DØ Postproduction, del grupo Maskeline (La casa de papel [TV]), entre otros.

Además, la productora de la película, Forgione Films, junto a la distribuidora católica Ave María Films han firmado un contrato de distribución para llevar la cinta a 16 países: Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia.

El estreno en España de El misterio del padre Pío en España está previsto para el próximo 23 de noviembre, de la mano de European Dreams Factory. Además, esa fecha de estreno española también es la elegida para estrenar la película simultaneamente en otros países como Italia, México y Estados Unidos.

Como adelanto de la película, os dejamos con el tráiler -teaser- recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s