El director Diego Galán mantendrá un encuentro con el público en la Academia de Cine

Diego Galán -director- ©Enrique Cidoncha Cortesia Academia de CineLa Academia de Cine Española nos comunica que el director, crítico de cine y periodista, Diego Galán, que el próximo 25 de octubre recibirá la Medalla de Oro 2018 de la Academia “Por su admirable trayectoria y su apoyo constante al cine español”, mantendrá un encuentro con el público el próximo jueves 27 de septiembre, tras la proyección de su película Con la pata quebrada, en la sede de la institución, calle Zurbano, 3 de Madrid.

Foto cortesía de la Academia de Cine ©Enrique Cidoncha

Diego Galán, exdirector del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ha realizado diferentes documentales centrados en la historia de nuestro cine, entre ellos están Con la pata quebrada y Manda huevos, obras en las que muestra cómo nuestro séptimo arte ha representado a lo largo de su historia a la mujer y al hombre.

La Academia proyectará ambos títulos los días 27 y 28 de septiembre próximos:

27 septiembre, 19 horas: Con la pata quebrada

28 septiembre, 19 horas: Manda huevos

Tras la proyección del día 27, Diego Galán mantendrá un encuentro con el público asistente, conversando sobre su película. Fernando Lara será el moderador de la charla.

NOTA IMPORTANTE DE LA ACADEMIA DE CINE: Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones tienen validez solo hasta el inicio del pase. Una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala.

Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de la exhibición en la sede de la institución en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a las 17:00 horas. Máximo dos invitaciones por persona. La Academia de Cine se reserva el derecho de admisión.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.