Primer tráiler, en castellano, de “Green Book”

Green Book (1)

Foto: Patti Perret

Hemos recibido, de los amigos de la distribuidora eOne Films Spain, las primeras fotos y el tráiler, en castellano, de su película Green Book, dirigida por Peter Farelly (Algo pasa con Mary, Dos tontos muy tontos) que, en esta ocasión, se aparta del cine que hace junto a su hermano, para contarnos una historia inspirada en hechos reales, que nos habla de una gran amistad que fue más allá de la raza, la clase y las limitaciones sociales a principios de los años sesenta. Está protagonizada por Viggo Mortensen, Mahershala Ali y Linda Cardellini.    

Sinopsis: Cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista de color Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en “El libro verde” (Green Book), una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

Green Book (2)

Foto: Patti Perret

Con un sentido del humor amable y humano, el director nos cuenta esta incríble amistad entre dos personas muy distintas, que deberán luchar unidos para superar todos los obstáculos que encuentran en su camino.

Green Book tiene previsto su estreno en nuestras pantallas en enero de 2019, de la mano de eOne Films Spain. Hasta esa fecha os dejamos con el tráiler, que es uno de los mejores que hemos visto ultimamente.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.