Marta Sainz, invitada especial al Japon Weekend 2018

Japan Weekend

Selecta Visión -logo-

Los amigos de SelectaVisión nos comunican otro invitado especial que pasará por su stand en el Japan Weekend 2018, que se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de septiembre, en el recinto ferial (IFEMA), de Madrid. Se trata de Marta Sainz, la voz clásica de Lina Inverse en la serie de animación “Slayers”, y que volverá a participar en las nuevas temporadas de la serie tituladas “Slayers Revolution” y “Slayers Evolution-R”.  

La visita de Marta Sainz, que además de poner su voz Lina Inverse y otras heroínas de la animación japonesa, también ha doblado a actrices tan famosas como Naomi Watts o Renée Zellweger, se producirá el sábado 29 de septiembre en el stand de SelectaVisión, con el siguiente horario:.

15 horas: Encuentro con los fans. 45 minutos.

Marta Sainz nos hablará sobre su carrera como actriz de doblaje. Escenario.

16:30 horas: Sesión de firmas en el stand de SelectaVisión. 60 minutos.

Marta Sainz firmará un Shikishi de Slayers que SelectaVisión imprimirá para la ocasión.

Japan Weekend 2018. Slayers -serie de SelectaVisión-

Hay dos formas de conseguir la firma de Marta Sainz (a la que sólo podran acceder 60 personas). Para ello, debes seguir las instrucciones que ponemos a continuación.

1.-Si ya tienes reservada la próxima temporada de Slayers Revolution en formato DVD o formato Bluray a través de la tienda online de SelectaVisión ¡Tienes la firma asegurada (hasta aforo completo)! Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de info@selecta-vision.com indicándonos tu número de pedido y tu nombre completo.

Os añadiremos a la lista en orden riguroso de llegada de los e-mails y os comunicaremos el próximo 25 de Septiembre si os ha tocado.

Os recordamos que Sólo podréis conseguir la firma de forma presencial, por lo que debes de tener la reserva y la entrada al Japan Weekend para asistir a la sesión de firmas.

¿Todavía no has reservado tu edición de Slayers Revolution? Ya puedes reservarla y asegurarte de conseguir tu firma.

Reserva Slayers-revolution Bluray (coleccionista)

Reserva Slayers-revolution DVD

2.-Si no tienes la reserva de la próxima temporada de Slayers Revolution en formato DVD o formato Bluray a través de la tienda online de SelectaVisión ¡No te preocupes! Participa en el sorteo de firmas de Marta Sainz rellenando este sencillo Formulario

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.