“El Ángel”, tráiler oficial

El angelHemos recibido, de los amigos de la distribuidora BTEAM Pictures, el tráiler oficial de la película El Ángel, basada en hechos reales, y dirigida por Luis Ortega (hijo del famoso cantante “Palito” Ortega). Está protagonizada por Lorenzo Ferro (que debuta en el cine con este papel), Chino Darín, Peter Lanzani , Mercedes Morán, Luis Gnecco, Daniel Fanego y Cecilia Roth, entre otros. La película, tras participar en los festivales pasados de Cannes y Toronto, se la podrá ver en el Festival de San Sebastián, que comienza el próximo 21 de septiembre, en la Sección Perlak.

Sinopsis: Buenos Aires, 1971. Carlitos (Lorenzo Ferro) es un joven de rostro angelical, rizos dorados y cara de niño. Cuando llega a la adolescencia descubre su verdadera vocación: ser un ladrón. En la escuela conoce a Ramón (Chino Darín), hijo de una familia de delincuentes y preparan juntos su próximo golpe. Ahí dará comienzo una vida llena de pasión, robos, mentiras y asesinatos que convertirán a “El Ángel” en el mayor asesino de la historia de Argentina.

La película se estreno, con enorme éxito de crítica y público, el pasado 9 de agosto en Argentina, donde ya ha sido vista por más de un millón de espectadores. Otro de los alicientes de la cinta, es que la mítica canción del padre del director “Corazón contento”, es uno de los temas principales de la película.

El Ángel es una producción de El Deseo (Pedro y Agustín Almodóvar y Esther García), K & S Films y Undergound Films.

El Ángel tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 2 de noviembre, de la mano de BTEAM Pictures. Hasta esa fecha, y mientras algunos afortunados la verán en el festival donostiarra, os dejamos con el tráiler oficial recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s