“Milla 22”, tráiler y cartel

Milla 22Los amigos de la distribuidora Diamond Films España nos hacen llegar el tráiler y el cartel de su película Milla 22, un trepidante thriller dirigido por Peter Berg (Día de patriotas) e interpretado por Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo) y John Malkovich (Red), a los que acompañan en el reparto Lauren Cohan (The Walking Dead [TV]), Iko Uwais (Star Wars. El despertar de la fuerza) y Ronda Rousey (Fast & Furious 7).  

La película es un moderno y visceral thriller sobre una unidad secreta de la CIA, que surge de una larga colaboración entre el director y la guionista y escritora Lea Carpenter. Ambos tenían como referencia el thriller de Kathryn Bigelow La noche más oscura y también Munich de Steven Spielberg. Según palabras de Berg y Lea Carpenter: “Munich fue una película que nos influenció muchísimo a la hora de escribir Milla 22. La tomamos como base creando una historia potente con acción, entretenimiento y emoción”.

Milla 22

Sinopsis: James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente perteneciente a un comando secreto de la CIA, que es enviado a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. Cuando el agente local LI (Iko Uwais) llega a la embajada americana buscando intercambiar información vital a cambio de su traspaso a los EE. UU., James deberá llevarle en una peligrosa y frenética misión, desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

Milla 22 tiene previsto su estreno en las salas españolas en próximo 28 de septiembre, de la mano de Diamond Films España. Hasta esa fecha, os dejamos con el trepidante tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.