Ha comenzado el rodaje de “Lo dejo cuando quiera”

Lo dejo cuando quiera -logo-Hemos recibido la primera imegen del equipo de rodaje (director y protagonistas) de la nueva comedia de Carlos Therón, se titula Lo dejo cuando quiera y los principales protagonistas son David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren, Amaia Salamanca y la colaboración especial de Ernesto Alterio. La película se rodará en Madrid durante siete semanas. 

Lo dejo cuando quiera

Lo dejo cuando quiera, que es una producción de Telecinco Cinema y MOD Producciones, con la colaboración de Mediaset España, Movistar+ y Sony Pictures, cuenta con un guion escrito por Cristobal Garrido y Adolfo Valor.

El estreno de Lo dejo cuando quiera está previsto para abril de 2019, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Cuando recibamos más información o imágenes del rodaje, os la ofreceromos puntualmente.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s