Tráiler -teaser- de “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”

El cascanueces y los cuatro reinosHemos recibido el tráiler -teaser- de la película Disney El Cascanueces y los Cuatro Reinos. Dirigida por Lasse Hallström, está protagonizada por un extenso reparto compuesto por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Eugenio Derbez, Matthew Macfadyen, Richard E. Grant, Sergei Polunin, Jayden Fowora-Knight, Omid Djalili, Jack Whitehall, Meera Syal, Ellie Bamber, Misty Copeland, con la participación especial de Helen Mirren y Morgan Freeman. El guion es de  Ashleigh Powell y Simon Beaufoy.

Sinopsis: Todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos está inspirada en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann titulado “El Cascanueces y el Rey de los Ratones” de 1816. La adaptación posterior de Alejandro Dumas Padre, “El cuento del Cascanueces”, se creó para la música de Chaikovsky y el ballet resultante fue encargado en 1891 por el director de los Teatros Imperiales Rusos. El ballet de cuento de hadas que se estrenó en 1812, una semana antes de Navidad, se desarrolla en Nochebuena y se convirtió en una tradición navideña en todo el mundo. El New York City Ballet interpretó por primera vez “El Cascanueces” de George Balanchine en 1954.

Los productores son Mark Gordon y Larry Franco, siendo los productores ejecutivos Sara Smith y Lindy Goldstein.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos tiene previsto su estreno en España el próximo 31 de octubre, de la mano de The Walt Disney Company Spain. Como curiosidad, y según nuestras noticias, el estreno español será antes que el americano, ya que en Estados Unidos está previsto el 2 de noviembre. Hasta esa fecha -31 de octubre- os dejamos con el tráiler -teaser-.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s