“Intemperie”, primera foto de rodaje

Intemperie Foto. Lucía GarréSe encuentra en pleno rodaje, ya que comenzó a mediados de julio, el cuarto largometraje del director Benito Zambrano, se titula Intemperie y es un thriller basado en la exitosa novela de Jesús Carrasco, que ha sido publicada en 25 países y obtuvo el Premio de la Literatura Europea 2016. Los intérpretes principales son Luis Tosar, Luis Callejo, Vicente Romero, Manolo Caro, Kándido Uranga y el joven Jaime López. La filmación, que tiene lugar en varias localizaciones de la provincia de Granada, está previsto que finalice el próximo 31 de agosto.  

Intemperie Foto. Lucía Garré

Luis Tosar     -Foto: Lucía Garré-

Sinopsis: Un niño escapado de su pueblo escucha, agazapado en el fondo de su escondrijo, los gritos de los hombres que le buscan. Cuando la partida pasa, lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente del infierno del que huye. Ante el acecho de sus perseguidores al servicio del capataz del pueblo, sus pasos se cruzarán con los de un pastor, que le ofrece protección, y a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos.

La adaptación del guion ha sido de Pablo y Daniel Remón. La fotografía es de Pau Esteve, el montaje es de Nacho Ruiz Capillas y la dirección de arte corre a cargo de Curru Garabal.

Intemperie, que está producida por Juan Gordon y Pedro Uriol de Morena Films, en coproducción con Marta Velasco de la productora andaluza Aralan Films y la productora portuguesa Ukbar Filmes, cuenta con la participación de RTVE y Movistar+.

Intemperie será distribuida en España por A Contracorriente Films.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s