Últimos días para presentar trabajos a la 12ª edición del Festival de Cine de Sax

Fest Int de Cine de Sax 2017

El próximo domingo, 20 de mayo, finaliza el plazo de recepción de cortometrajes y proyectos de largometraje para la decimo segunda edición del Festival Internacional de Cine de Sax (Alicante), que este año se celebrará entre los días 6 y 21 del próximo mes de julio. También hemos recibido el cartel de la presente edición, que está dedicado al cine japonés, temática que ha sido elegida este año. 

Festival de Cine de Sax 2018

El festival que se celebrará durante casi todo el mes de julio, es un habitual en el circuito de festivales de España. Así, el municipio alicantino de Sax, volverá verse inundado por cineastas de todo el mundo que aspiran a conseguir alguno de los premios que se entregan en el certamen.

La temática elegida para este años, el cine japonés, quiere conmemorar la celebración de los 150 años de relaciones entre España y el país del Sol Naciente. De esta manera, se llevará a cabo un ciclo de cine japonés, un encuentro de cineastas sobre esta temática y la presentación de un libro escrito por el director del Festival, Miguel Herrero Herrero, titulado “El cine japonés”.

El cartel de esta edición es una creación de Mario-Paul Martínez, Doctor e investigador del Departamento de Arte y Coordinador del Área de Estética y Teoría de las Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En el siguiente enlace podéis consultar las bases de la 12ª edición del Festival Internacional de Cine de Sax (Alicante): BASES

Si queréis participar e inscribir vuestros trabajos, ya que aún hay tiempo hasta el 20 de mayo, lo podéis hacer AQUÍ

Más adelante os iremos informando puntualmente de todas las novedades.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s