Isabela Moner será la protagonista de “Dora la exploradora”

Paramount Pictures -logo-Paramount Pictures, nos comunica su próximo proyecto de rodaje, se trata de Dora la exploradora, adaptación a la pantalla grande de la serie de animación emitida por todas las televisiones del mundo. Para dar vida, en este film de acción real a la intrépida Dora, ha sido elegida la actriz Isabela Moner. Esta versión cinematográfica, con personajes de carne y hueso, se rodará en Queensland, Australia. El director será James Bobin y el guion es de Nick Stoller y Danielle Sanchez-Witzel. 

Brian Robbins, Presidente de Paramount Players (División de Paramount enfocada a la producción cinematográfica de licencias de VIACOM), dijo al presentar el proyecto: “Nos encanta anunciar que hemos encontrado en Isabela a la intérprete perfecta para Dora.  Dora lleva mucho tiempo siendo una valerosa y aclamada heroína en la televisión de animación, y al igual que Dora, Isabela tiene una increíble fortaleza de espíritu y es defensora de los valores positivos. Junto a nuestros socios de Nickelodeon, esperamos con gran entusiasmo poder prolongar la historia de Dora para disfrute de las generaciones venideras.”

Isabela Moner -actriz-mar 2017

Por su parte, Isabela Moner añadió: “Para mí es todo un honor haber sido elegida para dar vida a Dora. Estoy emocionada porque crecí viendo la serie, y para mí, especialmente en mi condición de latinoamericana, Dora fue un ejemplo maravilloso; es fuerte, aventurera y muy divertida. ¡Estoy deseando colgarme la mochila a la espalda y comenzar su nueva aventura!”

La serie de animación fue estrenada en el año 2000, y emitida en Nickelodeon, Nick Jr. y CBS, la serie original de Dora la Exploradora seguía las aventuras de una niña que viajaba por un mundo de fantasía, con la ayuda de una mochila parlante, un mapa antropomórfico y su amigo del alma, un pequeño monito llamado Botas.

Dora la exploradora es una producción de Paramount en asociación con Nickelodeon. Su estreno comercial está previsto para el verano de 2019.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s