Tráiler y cartel de “Disobedience”

Disobedience

Los amigos de Sony Pictures Entertainment Iberia nos han hecho llegar el tráiler y el cartel de su próximo estreno titulado Disobedience, dirigido por el ganador del Oscar® a la mejor película extranjera en la pasada edición, Sebastián Leilo, que también es autor del guion. Los principales protagonistas de este profundo drama, que ha sido aclamado por la crítica mundial, son Rachel Weisz, Rachel McAdams y Alessandro Nivola.  

Disobedience

Sinopsis: Ronit Khruska (Rachel Weisz) regresa a Hendon, su comunidad judía ortodoxa, después de la muerte de su padre rabino. A pesar de la tensión que rodeó la partida repentina de Ronit en el pasado, Dovid Kuperman (Alessandro Nivola), amigo de la infancia y muy cercano al rabino, le invita a quedarse con él y su esposa. Ronit se sorprende al descubrir que ésta es su ex mejor amiga Esti (Rachel McAdams), ahora profesora en una escuela de niñas ortodoxas. La situación es incómoda entre las dos mujeres dado que un pasado complicado claramente se cierne sobre ellas.

Disobedience está producida por la propia protagonista, Rachel Weisz, junto a Frida Torresblanco y Ed Guiney. Mientras que la produción ejecutiva ha corrido a cargo de Rose Garnett, Daniel Battsek, Ben Browning,  Glen Basner, Andrew Lowe, Eric Laufer y Giovanna Randall.

Como os dijimos al inico, el guion es del propio director junto a Rebecca Lenkiewicz y está basado en la novela de Naomi Alderman.

Disobedience tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 25 de mayo, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta la fecha del estreno, os dejamos con el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tráiler y cartel de “Disobedience”

  1. nataliamonc dijo:

    Las dos Rachel 🤗😍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s