Paramount Pictures en CinemaCon – Las Vegas

Paramount Pictures -logo-Días atrás Paramount Pictures ha desvelado en CinemaCon – Las Vegas algunos de sus principales proyectos tanto para los próximos meses como para el año 2019. Con la presencia de directores, actores y actrices, así como de numerosos productores de la industria cinematográfica, en los días del evento (del 23 al 26 de abril) se dieron cita en Las Vegas para estas presentaciones y posar ante los medios de comunicación. 

CinemaCon fue creado en 2011 como reunión de la industria cinematográfica mundial. Aquí, más de 80 paises acuden para presentar sus proyectos, novedades y proyectar en exclusiva algunos de los estrenos más esperados de la temporada.

Paramount Pictures presentó en exclusiva títulos para lo que queda de 2018 como: Misión: Imposible – Fallout, Overlord y Bumblebee entre otros, así como un adelanto de lo que veremos en 2019. En el evento estuvieron estrellas del estudio como: Tom Cruise, Henry Cavill, Simon Pegg, Angela Bassett y el director Christopher McQuarrie de Misión: Imposible – Fallout; Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen de Book Club; Hailee Steinfeld, John Cena y Jorge Lendeborg Jr. de Bumblebee; Taraji P. Henson de What Men Want; Rachel Platten de Wonder Park y mucho más.

Jim Gianopulos, CEO de los estudios anunció ayer que ya está en marcha el guión de la segunda parte de Un lugar tranquilo gracias al éxito en USA, más de 135 millones de dólares recaudados hasta ahora y superando los 200 millones de dólares a nivel mundial.

Aquí os ofrecemos algunas de las fotos recibidas de los cineastas que viajaron hasta el CinemaCon – Las Vegas de este año.

John Cena         –        Hailee Steinfeld       –       Henry Cavill

 

Simon Pegg, Tom Cruise

Simon Pegg y Tom Cruise

Tom Cruise compartió con el público asistente los detalles de la caída libre en paracaídas para Misión: Imposible – Fallout: “Cada toma fue como correr un sprint de 800 metros”, dijo Cruise “Hicimos 106 tomas”.

La escena de tres minutos en Misión: Imposible – Fallout se lleva a cabo sobre París al atardecer. Hunt y el agente de la CIA August Walker (Henry Cavill), caen en paracaídas desde 7.600 metros en una tormenta eléctrica y son alcanzados por un rayo que deja inconsciente a Walker, lo que obliga a Hunt a atrapar y revivir a Walker antes de que caigan al suelo.

 

Taraji P. Henson                                                   Angela Bassett

2018 CinemaCon - Paramount Pictures Red Carpet Arrivals

Mary Steenburgen, Diane Keaton, Jane Fonda y Candice Bergen

Y como colofón de la presentación J.J. Abrams presentó un pequeño adelanto de footage de la película Overlord (estreno en España 26 octubre), aclarando: “Que no es una película de Cloverfield”.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s