Ya ha comenzado la preventa de entradas para “Jurassic World: El reino caído”

Jurassic World. El reino caído -teaser-Universal Pictures International Spain nos comunica que ya se pueden adquirir las entradas para su esperado estreno de este verano Jurassic World: El reino caído que, como sabéis, está dirigida por el realizador español Juan Antonio Bayona e interpretada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Además, en esta nueva entrega de la saga “Jurassic Park”, se incorporan al reparto Jeff Goldblum (que ya estuvo presente en  Jurassic Park y Jurassic Park: El reino perdido), Toby Jones, Ted Levine, Rafe Spall y BD Wong. 

En la página web oficial de la película www.jurassicworld.es encontraréis una opción que permite comprar las entradas en el cine más cercano al usuario. Más de 200 cines, incluyendo tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de España, participan en esta acción.

Jurassic World. El reino caído -teaser-

Sinopsis: Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

En esta nueva entrega de la saga, donde la emoción y las aventuras inundan la pantalla, encontraremos personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se van a unir nuevas especies más aterradoras que nunca.

Los productores de la película son Frank Marshall, Patrick Crowley y Belén Atienza. Siendo los productores Steven Spielberg y Colin Trevorrow. Los guionistas son Derek Connolly y Colin Trevorrow, que se han basado en los personajes creados por el escritor Michael Crichton.

Jurassic World: El reino caído tiene previsto su estreno en España el próximo 7 de junio, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta entonces, y mientras compráis las entradas para el ansiado estreno, podéis ver el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s