“Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, declaraciones de los actores sobre el rodaje y la película

Jumanji. Bienvenidos a la jungla (2)A poco más de un mes para el estreno en España de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Sony Pictures Entertainment Iberia nos ha hecho llegar la vignette “Evolution”, subtitulada en castellano, donde los protagonistas Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, nos explican los motivos que les llevaron a participar en esta divertida aventura y adentrarse en el salvaje mundo de Jumanji. 

Como ya os hemos dicho en anteriores ocasiones, Jumanji: Bienvenidos a la jungla es una divertida aventura basada en el film de los años 90, que protagonizó Robin Williams. En esta ocasión, la dirección corre a cargo de Jake Kasdan y los intérpretes principales son Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas, entre otros.

Sinopsis: Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan). Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

Jumanji: Bienvenidos a la jungla tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 22 de diciembre, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s