“El viaje”, tráiler en castellano

El viaje

Los amigos de Vértice Cine nos han enviado el tráiler, en castellano, de su película El viaje. Dirigida por Nick Hamm está protagonizada por dos grandes actores el irlandés Colm Meaney y el inglés Timothy Spall, que dan vida los líderes del IRA y del Partido Unionista respectivamente que, en un viaje en coche, marcaron el principio del fin de las hostilidades entre católicos y protestantes en Irlanda del Norte. 

La película es un ejercicio de imaginación del guionista Colin Bateman basado libremente en un momento clave en que ambos líderes coincidieron y dieron lugar al diálogo que hizo posible el cese de la lucha entre ambos bandos.

Sinopsis: Cuarenta años de violencia, 3.500 muertes, dos enemigos implacables y 85 kilómetros en coche para conseguir una paz duradera en Irlanda del Norte. El viaje es una historia inspiradora, conmovedora e hilarante sobre el viaje que se vieron obligados a realizar juntos Ian Paisley (Timothy Spall) y Martin McGuinness (Colm Meaney), líder del Partido Unionista y líder del IRA respectivamente. Un trayecto incómodo en el que ambos dieron un salto de fe que cambiaría el curso de la historia irlandesa y británica moderna. Es el momento en el que dos polos opuestos dejan su pasado atrás para llegar a un acuerdo político forjando una sólida amistad que, con los años y con su humor, hizo que se les conociese como ‘los Chuckle Brothers’.

El viaje se estrenará en las pantallas españolas el próximo 17 de noviembre de la mano de Vértice Cine. Hasta esa fecha, os dejamos con el tráiler.

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.