La película “Luces” se encuentra en fase de postproducción

Luces

Tras su rodaje en localizaciones de Murcia y Valencia, la película Luces, se encuentra en pleno proceso de postproducción. Dirigida por Alfredo Contreras, los intérpretes principales son Fernando Esteso, Miki Molina, Verónica Mengod, Malena Gracia y Joan Verdú, entre otros. Luces es una preciosa historia ambientada en el mundo del baile y el espectáculo, con romance, thriller, acción, drama, ciencia ficción y pequeñas dosis de comedia, que se desarrolla entre los años 80 y el año 2002.  

Gracias a su productor, guionista y compositor de la música (en este caso junto a Jorge Peiró y Pedro Velardiez), José Luis Pedrero, os podemos ofrecer el videoclip “Luna”, un tema que forma parte de la película, que transcurre en los años 80, haciendo un homenaje a quellos años.

La canción está interpretada por la cantante Macarena Martín, la percusión corre a cargo de la baterista alemana Sina, los teclados y guitara los hace José Luis Pedrero, el solo de guitarra es de Ángel Caballero, las guitarras adicionales, mezcla y masterización son de José Manuel Moles y el compositor es José Luis Pedrero.

El tema “Luna” ha ganado el premio “Best Original Song For a Film” en el Festival American Tracks Music Awards en Los Angeles, USA.

Luces 2Sinopsis de Luces: En los años 80, Pablo, bailarín profesional, se enamora de Luz, una bailarina que padece una enfermedad rara denominada Arnold Chiari. Un dia, Pablo es herido de muerte por un delincuente común mientras se dirige a ver a Luz. Misteriosamente y para cambiar el rumbo de su fatal destino, Pablo es transportado, sin él saberlo, en una máquina del tiempo hacia el futuro, dejándolo anclado y sin retorno en el año 2002. Una vez allí, descubrirá una terrible verdad.

Según nos comunica José Luis Pedrero, Luces es una película con fines benéficos. Con ella se va a ayudar a FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), de la que su majestad la Reina Doña Letizia es presidenta honorífica y a la Fundación de Isabel Gemio, especialmente a los niños que padecen algún tipo de enfermedad rara. Ya que una parte de los benficios de la película van a ir a esas entidades para colaborar en la investigación de todas estas enfermedades.

Luces 1

Podéis obtener más información sobre Luces en los siguientes enlaces:
http://www.luceslapelicula.com
https://www.facebook.com/luceslapelicula/
http://www.imdb.com/title/tt5526362/

 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s