Ya sabemos la fecha de estreno de “Musa”, el último trabajo de Jaume Balagueró

Musa

La productora y distribuidora Filmax nos ha comunicado la fecha de estreno del nuevo film del director Jaume Balagueró, que lleva por título Musa, y está protagonizado por Elliot Cowan, Franka Potente y Ana Ularu en los principales papeles. El 1 de diciembre ha sido  la fecha elegida por Filmax para exhibirla en las pantallas españolas.   

Otros intérpretes de Musa son Manuela Vellés, Leonor Watling, Joanne Whalley y Christopher Lloyd. Este thriller sobrenatural de suspense cuenta con el guion del propio director y de Fernando Navarro a partir de la novela “La dama número 13” de José Carlos Somoza.

protas-muse

Ana Ularo                                               Franka Potente                                         Elliot Cowan

Sinopsis: Samuel, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Desde entonces, sufre una recurrente pesadilla en la que una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual.  Cuando la misma mujer que aparece todas las noches en sus sueños es hallada muerta en idénticas circunstancias, Samuel se cuela en la escena del crimen para investigar. Allí se encuentra con Rachel, una joven a la que no conoce de nada, pero que asegura haber soñado también con el asesinato.  Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo para intentar averiguar la verdad.

Musa se rodó durante 9 semanas en diversas localizaciones de Irlanda, Bélgica y España. Es una coproducción de Castelao Pictures (España), Fantastic Films (Irlanda), Frakas Productions (Bélgica), The Jokers Films (Francia) y MUSE Film AIE.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s