Liam Neeson protagonizará el remake americano de “El desconocido”

Atresmedia Cine

Liam Neeson protagonizará el remake americano de El desconocido, película de Atresmedia Cine, que llevará el título de Retribution. El film contará con el respaldo de Studiocanal, siendo los productores ejecutivos Atresmedia Cine y Vaca Films.   

El actor irlandés dará vida a un alto ejecutivo de Wall Street quien, de camino a su trabajo, descubre que hay una bomba en su vehículo y deberá  seguir las órdenes de un ‘desconocido’. Con esta película Nesson volverá a trabajar con el director Jaume Collet-Serra con quien realizó éxitos internacionales como Unknown, Non-stop y The Commuter.

El rodaje, de esta adaptación americana, dará comienzo el próximo otoño, pero este no ha sido el único remake de la película de Dani de la Torre, en marzo comenzó en Berlín la versión alemana titulada Steig. Nicht. Aus! dirigida por Christian Alvart y proximamente se adaptará otra versión en Corea del Sur.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s