“Operación cacahuete 2. Misión: Salvar el parque”, tráiler

Operación cacahuete 2 - Misión. Salvar el parque

Nos acaba de llegar el tráiler de las nuevas aventuras de Surly y su banda. En esta ocasión el título es Operación cacahuete 2. Misión: Salvar el parque y su estreno, en las pantallas españolas, está previsto para el próximo otoño de la mano de la distribuidora @DiamondFilmsES

Tras la buena acogida de su primera entrega, que racaudó casi 3.000.000€, esta cinta independiente producida por ToonBox Entertainment, Redrover Co., Ltd., Shanghai Hoongman Technology Co. Ltd., y Gulfstream Pictures, vuelve a nuestros cines para el disfrute de toda la familia, especialmente para los más pequeños de la casa.

En esta ocasión, en la ciudad de Oakton el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park, el parque donde nuestros amigos viven y disfrutan de la naturaleza, para construir un peligroso parque de atracciones. Pero Surly y sus amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.

Así que, mientras llega el otoño y Diamond Films España nos trae Operación cacahuete 2. Misión: Salvar el parque, podemos disfrutar con el tráiler que os ofrecemos.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s